SERVICIO LAVADO DE ALFOMBRAS EN LIMA

Brindamos el servicio de lavado de alfombras, tapizones, muebles, cortinas, persianas, rollers y estores mediante máquinas americanas industriales. Nuestros insumos formulados a base de shampoo especial y desinfectante inocuo, permiten obtener para usted un servicio con valor agregado.
A través de este método usted obtendrá un secado en pocas horas y una limpieza profunda.

Nuestro sistema de lavado y limpieza de Inyección – Succión garantiza un tratamiento profundo contra la suciedad, ya que combate la mugre de una forma más agresiva a la convencional inyectando shampoo y succionando la suciedad paulatinamente, lo cual da resultados increibles.

Contrate el mejor servicio de limpieza de alfombras en Lima.


VENTAJAS

Soluciones Ecológicas

Usamos insumos que son suaves con sus alfombras y seguros para las personas y las mascotas de su hogar, además, nuestros insumos son ecológicos.

Limpieza Profunda

​Limpiezaproperu elimina el polvo, la suciedad, la piel muerta y el cabello atraves de tecnlogia de agitación especiales que son efectivas y suaves con las alfombras.

Servicio a Domicilio

Los servicios de limpieza de alfombras son realizados en nuestras instalaciones. Agendamos el recojo y entrega de alfombras.

Nuestro servicio de Lavado de Alfombras

Como principal razón es la importancia de mantener su alfombra limpia y desinfectada de manera de no convivir con ácaros y bacterias que producen enfermedades, permitiéndonos vivir en un ambiente totalmente higiénico y a la vez, el limpiar la alfombra en forma regular no solo nos permitirá tener una buena apariencia sino que además alargar su duración.

1- Limpieza profunda y desinfección con máquina de inyección y extracción.
2- Eliminación de manchas orgánicas con máquinas especializadas.
3- Quitamos el 90% de las manchas.
4- Eliminación de malos olores (vómitos, orín, sudor, etc).
5- Eliminación de ácaros y bacterias.
6- Acabado en semi seco y aroma agradable.