SERVICIO LAVADO DE CORTINAS EN LIMA

Realizamos servicio de desinfección y limpieza de cortinas rollers, estores, blackout, persianas, cortinas motorizadas y más. Nuestro servicio premium incluye un tratamiento especial que ayuda a protegerla del desgaste y la decoloración causados por la exposición al sol. Esto significa que tus cortinas no solo estarán limpias y relucientes, sino que también durarán más tiempo.

Nuestro servicio de limpieza profesional de cortinas rollers se realizan en nuestras instalaciones. Esto nos permite eliminar de manera segura la suciedad, los olores y mantener las cortinas rollers en optimas condiciones. Utilizamos técnicas avanzadas y technología de punta para eliminar el polvo, la suciedad y otros residuos acumulados en las cortinas rollers. También brindamos servicios de limpieza para empresas.

Contrate el mejor servicio de limpieza de alfombras en Lima.


VENTAJAS

Soluciones Ecológicas

Usamos insumos que son suaves con sus alfombras y seguros para las personas y las mascotas de su hogar, además, nuestros insumos son ecológicos.

Limpieza Profunda

​Limpiezaproperu elimina el polvo, la suciedad, la piel muerta y el cabello atraves de tecnlogia de agitación especiales que son efectivas y suaves con las alfombras.

Servicio a Domicilio

Los servicios de limpieza de alfombras son realizados en nuestras instalaciones. Agendamos el recojo y entrega de alfombras.

Nuestro servicio de Lavado de Cortinas

Nuestra empresa cuenta con la Tecnología de punta hemos incorporado a nuestros servicios de lavado, limpieza y mantenimiento una maquina especial de ultima tecnología única en el Peru.

• Lavado de todo tipo de cortinas, estores, cortinas rollers, convencionales en telas, texturas y colores.

• Retiro y colocación con comprobación de su correcto funcionamiento.

• Corrección del funcionamiento de cordones de comando(giro y abertura), rieles, contrapesos con cadenas de metal y de plástico.

• Costuras en dobladillos, tableados y pliegues.