SERVICIO LAVADO DE MUEBLES EN LIMA

El servicio de lavado a domicilio de muebles consta de aspirado con máquina profesional eliminando así todo polvo existente, desinfección del 99.9% de bacterias, ácaros y otros agentes patógenos con máquina de rayos UV y máquina especial de vapor, lavado con espuma seca y desmanchadores especiales no tóxicos y ecológicos, eliminando así los malos olores y manchas en muebles.
Usamos máquinas de extracción y succión de alta tecnología para un lavado completo que elimina desde la profundidad cualquier residuo que pueda contener el mueble. Por último utilizamos secadoras industriales para un secado instantáneo (100% seco) más el perfumado.

Contrate el mejor servicio de limpieza de Muebles en Lima.


VENTAJAS

Soluciones Ecológicas

Usamos insumos que son suaves con sus alfombras y seguros para las personas y las mascotas de su hogar, además, nuestros insumos son ecológicos.

Limpieza Profunda

​Limpiezaproperu elimina el polvo, la suciedad, la piel muerta y el cabello atraves de tecnlogia de agitación especiales que son efectivas y suaves con las alfombras.

Servicio a Domicilio

Los servicios de limpieza de alfombras son realizados en nuestras instalaciones. Agendamos el recojo y entrega de alfombras.

Nuestro Proceso de Lavado de Muebles

1. Nuestro profesionales de limpieza analizan el mueble, el tipo de tela, color y antigueda del mueble. Así determinar las técnica apropiadas.

2. Luego, realizamos una aspirado previo a todo el mueble para extraer desechos insolubles, como tierra, cabello, arena y otros.

3. Identificamos áreas de tratamiento que pueden necesitar atención especial, como manchas y fluidos.

4. Contamos con equipos de alta tecnología de aspirado que maximizan la extracción del agua para asegurarse de que su mueble se seque lo más rápido posible, capturando la humedad y la suciedad suelta de la tela.

5. Aplicamos el secado del mueble

6. Por último, nos aseguramos de inspeccionar su mueble para asegurarnos de que esté satisfecho con los resultados.