FANESCO

FABRICA NACIONAL DE ESCOBILLAS

FANESCO Y PERU CLEAN MIRAFLORES, 2 grandes empresas unidas para servirle mejor.

Hacemos escobillas para lustradoras industriales de todas las marcas para lustrar, lavar, lavar alfombras de toda medida y tamaño. Mano de obra peruana con más de 30 años de experiencia unida a los insumos importados hacen las MEJORES ESCOBILLAS DEL MERCADO, El mejor acabado y la durabilidad de nuestras mas de 40,000 escobillas vendidas nos respaldan.

Los mejores precios del mercado, pida su presupuesto sin compromiso.

LEADERSHIP IN THE CLEANING AREA


NUESTRA MISIÓN

Garantizar a nuestros clientes un íntegro servicio de saneamiento ambiental, limpieza integral y seguridad contra incendio presentando constate innovación y satisfacción por encima de las expectativas. Además de brindar los productos de calidad y con excelencia en cada situación que se pueda acontecer.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa líder en nuestro rubro a nivel nacional; reconocido por nuestro excelente servicio personalizado a nuestros clientes y por garantizar un trabajo profesional en limpieza.

NUESTROS VALORES

• La satisfacción del cliente
• Respeto y tolerancia
• Responsabilidad social
• Desarrollo humano
• Innovación




VENTAJAS

PROVEEDOR NÚMERO 1:

Llegar a ser el proveedor número 1 de escobillas industriales de las principales empresas de servicios de limpieza de Lima Metropolitana y a nivel nacional, en el mediano plazo.

FABRICACIÓN:

Fabricar escobillas industriales de la mejor calidad y al mejor precio, involucrando en nuestros procesos a personal joven y capacitado, así como insumos 100% nacionales.

SEGURIDAD:

Alta eficiencia La empresa es proveedora de su principal insumo de fabricación: nylon; lo que le permite contar con el producto durante todo el año, así como contar con medidas, colores y calidad deseada por el cliente.

INNOVACIÓN:

Constante innovación La empresa se diferencia por siempre buscar la excelencia del servicio, por lo cual, está en constante innovación de los productos. Desde la creación de nuevas escobillas, hasta la adaptación de estas para hacerlas más eficientes (mayor durabilidad a un menor costo).